BRIGADA OFTALMOLÓGICA, ES LLEVADA A LA ZONA RURAL, POR EL SISTEMA DIF DE RÍO BRAVO.

0
704

Hoy por La mañana de este lunes 30 de julio se dio inicio a la Brigada Oftalmológica realizada por el Instituto de la Visión Hospital la Carlota y el Sistema DIF Río Bravo, que titula y dirige muy acertadamente, la Sra.Leticia de León de Ulivarri el lugar fue en el Salón de Actos del Ejido Santa Apolonia, Municipio de Río Bravo.

Ahí fue donde se comenzó a dar el inicio de las consultas medicas oftalmológicas por parte de dichas brigadas del Instituto de la Vision, Hospital la Carlota,mismas que iniciaron desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mismas que se continuarán hasta  mañana martes.

Fueron al rededor de mas de 150 personas del ejido Santa Apolonia y comunidades aledañas, las que asistieron,ya que se dieron precios muy accesibles en las consultas y en la realización de alguna cirugía o tratamiento médico.

Fue la titular del Sistema DIF, Sra. Leticia de León, quien dio las gracias al ciudadano Presidente Municipal de Rïo Bravo, Lic. Carlos R.Ulivarri Löpez,por su incondicional apoyo y atención a la gente que mas lo necesita, y ya que comento, que el Área Rural es también prioridad en su Administración.

Comento también que los doctores especialistas, estarán detectando enfermedades como Cataratas,Glaucoma,Retinoplatia Diabetica,Hipermiotopia,Miopia,Astigmatismo entre otras, y gracias a toda la demanda que tuvimos en rio bravo,y que mucha gente de los ejidos queria ir para aya,pero les era imposible, y pues viendo esa necesidad, nos dimos a la tarea de traerles hasta aqui al ejido esta brigada con todos sus beneficios