Beneficiar a comerciantes, formales y ambulantes, compromiso de Roxana Gómez

0
30

REDACCIÓN.                                                            RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-01/09/2020.-Trabajar por la reactivación económica desde el Congreso del Estado, ese fue el compromiso que la diputada local Roxana Gómez hizo con comerciantes de Nuevo Progreso, luego de ser invitada a participar en una reunión, donde también estuvo presente el SubSecretario de Gestión de Turismo de Salud y Asuntos Binacionales del gobierno del Estado, José Luis Martínez Portilla.

Entrevistada, la legisladora explicó que en esta reunión se abordaron diversos asuntos, todos encaminados a favorecer a los comerciantes de Nuevo Progreso.

“Nuestro compromiso es favorecer a todos los comerciantes, desde el comercio establecido hasta las personas que tienen un negocio ambulante, pues esta pandemia nos ha lesionado ha todos, por lo que en este momento hay que trabajar por todos, sin hacer distinciones”.

Finalmente dijo Roxana Gómez que al igual que sus compañeros integrantes de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, estará buscando alternativas que permitan reactivar la economía, beneficiando a todos los comerciantes.