BECAS DE UNIVERSIDAD SÓLO SE ENTREGARÁN CON CITA EN SUCURSAL BANCARIA

0
288

REDACCIÓN.                                                  RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-25/05/2020.-HOY inicia la entrega gradual de las becas de PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS A LOS DOMICILIOS de los beneficiarios, mientras que las BECAS de UNIVERSIDAD sólo se entregarán en las sucursales bancarias, siempre y cuando hayan sacado cita por medio de la página www.reynosa.gob.mx con su nombre, apellido y siguiendo el procedimiento respectivo.

El Secretario de Desarrollo Social del municipio, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, dio a conocer que en torno a las BECAS DE UNIVERSITARIOS deberán ingresar a la página y hasta que les aparezca la cita con la sucursal bancaria respectiva, podrán acudir a la misma a recoger su tarjeta; en caso de que no les aparezca la cita, deberán de insistir en la misma página para este efecto.

SOLO a través de la página y con una cita con el banco se podrá atender al beneficiario, pues no tendrán una respuesta llamando a la SEDESOL o pidiendo informes personalmente en otras instancias o en el mismo banco, ya que se tiene que cumplir el procedimiento.

Para las BECAS DE PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS, personal de Sedesol VISITARÁ LOS DOMICILIOS DE LOS BECARIOS, mismos que deberán de contar con la siguiente documentación:

Identificación oficial vigente, como INE o pasaporte del padre, madre o tutor legal, para corroborar los datos proporcionados, así como CURP del alumno beneficiado.
Copia del comprobante de domicilio vigente, cable, agua, luz o teléfono, no mayor a tres meses.
El recibo con folio proporcionado por la Sedesol, donde se acredita que la documentación fue entregada en tiempo y forma.
IMPORTANTE

La tarjeta de la beca municipal, tanto de preescolar, como artística, deportiva y universitaria, que será entregada, será activada días después como una medida de seguridad del beneficiario, por lo que deberá ser usada hasta su activación.