AVENTAJA CANDIDATA DEL PAN EN ULTIMA ENCUESTA

0
288

Reafirman triunfo de Roxana Gómez en el distrito VIII

Por Armando González y Ramiro Lizcano R.

Cd.Rio Bravo,Tam.-15/05/2019.-Ultimas encuesta de Buen Día, Laredo, Heleraldo de México empresas expertas y serias en la materia, dejan en claro que la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el VIII Distrito electoral licenciada Sara Roxana Gómez Pérez, se perfila en la recta final como la virtual ganadora de los comicios electorales del próximo 2 de junio.

Con más de siete puntos sobre su más cercana contendiente, Sara Roxana Gómez Pérez confirma su liderazo y preferencias entre los ciudadanos de Río Bravo, Nuevo progreso, y amplio sector de la vecina ciudad de Reynosa.

Pero la candidata no se confía ni se duerme en sus laureles por ello es que sigue recorriendo todos y cada uno de los rincones del distrito que habrá de representar en el Congreso del Estado.

Y en ese tenor visito las colonias Monterreal donde realizó ardua caminata para más tarde reunirse con familias de las colonias Ferrocarril 4, fraccionamiento Azteca, Integración Familiar y Tamaulipas, en donde con todos y cada uno de los ciudadanos signaron el compromiso de llevarla a un triunfo inobjetable en los comicios electorales del próximo 2 de junio.