“Avanzando Contigo” apoya economía de jóvenes y adultos con discapacidad

0
16

REDACCIÒN.                                                                                      RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-26/02/2021.-El Sistema DIF Reynosa y el Ayuntamiento, realizaron la entrega de las becas “Avanzando Contigo”, 2021 que brinda apoyo económico a jóvenes y adultos con discapacidad.

El coordinador de Programas y Campañas Especiales del sistema DIF local, Vicente Pérez, refirió que este programa beneficia a personas adultas entre 18 y 67 años de edad, con alguna discapacidad total, permanente e irreversible, que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Destacó que tanto el DIF Reynosa como el Ayuntamiento, están comprometidos a apoyar a las personas que más requieren y en especial, a las personas que presentan alguna discapacidad.

En esta entrega se beneficia a 609 personas.

“El DIF es su casa, estamos para servirles con este y más programas pensados y dirigidos a la población vulnerable”, dijo.

En representación del DIF Reynosa, la directora, refirió que se trabaja en equipo para poder apoyar a más personas que lo necesitan y de esta manera, estar presente y cerca de las familias.

A nombre de los beneficiarios, Juan Carlos Ríos Trujillo, agradeció al Sistema DIF Reynosa y al Ayuntamiento local, por implementar este tipo de programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que enfrentan alguna discapacidad.

Mencionó que gracias a esta Beca económica, están en condiciones de poder atender cualquier necesidad que se les presenta.

Estuvieron presentes autoridades del DIF Reynosa y beneficiados.