Auxilia Tránsito paso vehicular en semáforos afectados por fallas

0
117

REDACCIÓN.                      RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-18/01/2020.-El Gobierno Municipal informa que, debido a la falla del transformador que alimenta con energía eléctrica los semáforos de las calles San Luis Potosí, Tiburcio Garza Zamora y Venustiano Carranza, se encuentran fuera de servicio por lo que se recomienda circular con precaución al conducir un vehículo y otorgar el paso a los peatones.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad están auxiliando en el lugar, hoy lunes 20 de enero, para dirigir el tráfico de forma ordenada, lo que requiere de la colaboración de los automovilistas para lograr un paso fluido y evitar accidentes.

La falla fue reportada por las autoridades municipales a la Comisión Federal de Electricidad y se espera una solución en el transcurso del día, para lograr normalizar el cruce vehicular, uno de los más importantes que comunican a la Zona Centro y también, acceso del transporte público.

El crucero de las calles Río Mante y Praxedis Balboa, se encuentra en reparación, luego de que fue afectado por el impacto de un automóvil a un poste de la CFE, suspendiendo la alimentación eléctrica y obligando al cambio de tres luces LED dañadas por la variación de voltaje y en el lugar elementos de Tránsito dirigen el tráfico vehicular.