Atienden en vacaciones oficinas y cajas del Predial.

0
680

* Sigue disponible descuento del total de los recargos, de lunes a viernes hasta el 30 de septiembre.

Por Redacción.          RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-21/07/2019.-La Dirección de Predial y Catastro, del Gobierno Municipal, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, está otorgando un descuento del 100% de los recargos en el impuesto por concepto de predios urbanos, suburbanos y rústicos, hasta el día 30 de septiembre.

Todas las cajas receptoras permanecen abiertas durante el presente período vacacional de verano de lunes a viernes de las​ 8:00 a las 16:00 horas en la planta baja de la Presidencia Municipal y de 8:00 a 15:00 en las tres oficinas alternas de la COMAPA.

Las cajas del organismo paramunicipal están ubicadas en los centros comerciales Del Río, en Álvaro Obregón y bulevar Morelos; Plaza Real, de bulevar Hidalgo y Las Fuentes y Sendero, de bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico y también aplican el descuento total de recargos.

El Gobierno de Reynosa invita a los usuarios a poner al día su pago de Predial aprovechando la promoción y sigue otorgando el 50% en el descuento del Impuesto del ejercicio 2019 para personas discapacitadas y de la tercera edad.