Atiende Municipio necesidades de la población

0
22

REDACCIÒN.                                                    RyPNG.

*.- En representación del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa de Reynosa encabezó otra jornada del programa “Rescatando Tu Barrio”.

REYNOSA, TAM.- Con sentido y responsabilidad, en respuesta a las necesidades de las familias reynosenses, el R. Ayuntamiento de Reynosa, ejecutó una amplia jornada de beneficios a los residentes de la colonia Pedro José Méndez, donde la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó las actividades realizadas por distintas instancias municipales.

“Estamos pendientes de ustedes en las colonias, todos los días porque es nuestra obligación, vengo con la gente del Municipio que está trabajando por ustedes, que sigue manteniendo la ciudad con trabajo de bacheo, alumbrado, limpieza, cuidando la salud pero arriesgándose para que los ciudadanos podamos salir adelante todos juntos”, dijo la Presidente Municipal.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño acompañó a la Alcaldesa en la jornada de atención a la comunidad del sector sur de la ciudad, así como la Lic. María Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora del DIF-Reynosa y los Regidores Alfonso Peña, Elsa Rivera, Anselma Herrera, y Mario Ramírez.

Toda la gente de la Presidencia viene a apoyarlos a ustedes, aseguró la Doctora Maki Ortiz, y la Regidora Hidilberta Velázquez Mendoza dio a conocer que con el programa ‘DIF Reynosa En Tu Casa’ se da servicio gratuito de consultas médicas, de nutrición, cortes de pelo y entrega de sillas de ruedas, andadores y muletas, “si alguien tiene una petición levante su mano para atenderlo”, dijo.

Dentro del programa “Rescatando Tu Barrio”, además de la rehabilitación de servicios públicos que se realizan a través del Ayuntamiento, la COMAPA de Reynosa ofrece la revisión y ajuste de los recibos de agua y drenaje y recepción de reportes de ambas redes, con la finalidad de dar solución a las demandas de la comunidad.

Efectuada este viernes 20 de noviembre, en dos ubicaciones, la jornada de beneficios que el Municipio y el DIF otorgan a las familias, se contó con dotación de despensas, kits de limpieza y paquetes escolares que fueron entregados directamente a los ciudadanos.