Atiende Gobierno del Estado petición de colonos para desazolvar dren y evitar inundación.

0
279

Lunes 8 Julio 2019.       Por Redacción.    RyPNG.

* Da respuesta a los habitantes de la colonia Revolución Verde.

Cd.Reynosa, Tamaulipas.- respuesta a la petición de los habitantes de la colonia Revolución Verde el Gobierno del Estado se comprometió a iniciar de un momento a otro trabajos de desazolve en el dren que atraviesa las calles Honestidad, Eficiencia y Solidaridad entre otras, para evitar una inundación.

Con la representación de los colonos habló acerca de la problemática existente la Sra. Martha Vega, quien explicó que cuando llueve se regresa el agua afectando los hogares por lo que se está solicitando la valiosa intervención de las autoridades estatales.

Escucharon la petición de los colonos el Director de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados y el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, quien para evitar futuras inundaciones ordenó iniciar los trabajos de desazolve en el dren que cruza la orilla de la colonia Revolución Verde y se conecta con la laguna La Escondida.

Con base en lo anterior enseguida llegarán retroexcavadoras para iniciar el dragado a petición de los habitantes de la colonia y evitar inundaciones en esta temporada de lluvias y de huracanes 2019.