Atiende Departamento de Obras Pùblicas, demanda ciudadana,el desazolve del drenaje en alcantarilla, Ya que la COMAPA No Responde…

0
222

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-10/10/2019.-Después de mas de 15 días de peregrinar via telefónica a la comapa,donde dan a la ciudadanía este número de teléfono 9 09 22 00 del cual nunca contestan y cuando te llegan a contestar te dan largas en el caso o  problema que les presentas.

Tal es el caso de los residentes de la colonia Ampliacion Tamaulipas,que despues de mas de 15 días de estar aguantando los fétidos olores que emanan de dicha alcantarilla, nunca se les tomó en cuenta dicha petición a su demanda de venir a desazolvar la alcantarilla.

Y para colmo dicha avenida lleva el nombre de COMAPA,pues ni así tuvieron la intención de venir a solucionar el problema, pero bueno gracias a la atención que se le solicitó al Departamento de Obras Públicas del Municipio, que dirige muy acertadamente el Arquitecto Eduardo Lôpez Arias, INMEDIATAMENTE !!! mandó personal para solucionar el problema que aquejaba a los residentes de la colonia antes mencionada.

La COMAPA, siempre comento que tenia descompuestos las unidades que realizan dicho trabajo, los VACTORS y pues al parecer siguen descompuestos..