Atiende COMAPA petición de usuarios en Valle Soleado.

0
297

Reynosa, Tam.- Nestor González Meza, Gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, acudió la tarde de este martes 20 de marzo a la colonia Valle Soleado, donde platicó con vecinos que demandaban el servicio de agua potable.

Sostuvo una reunión con los usuarios a quienes les informó que este miércoles sería instalada de manera provisional una bomba para el llenado del tanque del fraccionamiento, sin embargo a partir de ese momento ya había ordenado el suministro por medio de camiones cisterna.

La falla de la bomba, dijo González Meza, le fue notificada este día martes por lo que se hizo acompañar de dos funcionarios de la Coordinación Técnica del organismo para analizar el imprevisto y ofrecer una solución a los usuarios y que tuvieran el vital líquido en sus hogares.

El fraccionamiento Valle Soleado, ubicado al sur de la ciudad por la carretera a San Fernando, Tamaulipas, donde usuarios bloquearon el paso, es atendido con tres pipas desde la tarde de este martes a fin de que las familias puedan satisfacer sus necesidades con el suministro del vital líquido, mientras la COMAPA de Reynosa aporta la solución definitiva.