Atento,Como Siempre, Alcalde de Río Bravo,Refrenda su apoyo a los grupos mas vulnerables.

0
331

* Nosotros nos debemos adaptarnos a ellos.

** La Administración Municipal de la cual yo presido,se ocupa y preocupa en “Fomentar la Cultura del Respeto hacia estas Personas”.

*** No habrá atención de ninguna índole a persona que no respete dichos espacios,se aplicara el reglamento.

Ramiro Lizcano R.                                          RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-06/03/2020.-Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Río Bravo,refrendó su apoyo hacia los grupos mas vulnerables, esto durante la inauguración de los trabajos alusivos al mes de la educación especial en este municipio.

Estuvo Acompañado de su Señora Esposa Leticia De León De Ulivarri,ahí el Alcalde hizo un llamado a “PONERSE EN LOS ZAPATOS Y NO EN SUS ESPACIOS” de las personas que enfrentan alguna discapacidad y a respetar los espacios destinados para ell@s.

Las actividades de marzo como mes de la educación especial, iniciaron con la feria de la inclusión, en la Unidad Deportiva Las Liebres, donde alumnos de la zona 12 de educación especial a cargo de la maestra Martha Elena Zapata Bautista, pudieron participar en juegos y dinámicas encaminadas a fomentar la inclusión.

Hemos estado muy estrictos, en cuestiona de el respeto a los espacios para las personas con alguna discapacidad,estamos fomentando la cultura del respeto hacia estas personas.

Cultura que abarca en el sentido de enseñar a las nuevas generaciones este respeto,y el de nosotros adaptarnos a ellos,me han visitado ciudadanos a pedirme la atención en cuestión de una infracción de transito,De que se paso un alto,se paso en contra, etc, se busca la manera de como apoyarlos y se les hace del conocimiento que nada mas esta ves, si reinciden se tomaran otras acciones.

“PERO EL DE ESTACIONARSE EN ESTOS ESPACIOS NI ME PIDAN QUE INTERCEDA” por que “NO SE LOS VOY A PERMITIR” Concluyo.