Atendió Municipio mantenimiento de escuelas públicas.

0
558

Por Redacción.              RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-25/08/2019.-Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación de Servicios Públicos Primarios realiza diversas labores de mantenimiento en Iinstituciones educativas para colaborar a tener un ambiente limpio y sano para alumnos y planta docente.

En la escuela primaria Enrique C. Rebsamén, de la colonia Loma Linda, cuadrillas de trabajadores del Municipio efectuaron labores de limpieza y de pintura en el área de convivencia para generar un mejor ambiente para la población escolar del plantel.

El trabajo de desmonte y limpieza iniciado en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto de la colonia Las Fuentes, fue concluido con la poda de árboles y retiro de hierbas y basura, acumuladas durante las jornadas de trabajo de la cuadrillas municipales.

La escuela primaria La Corregidora, el jardín de niños Niño Artillero, jardín de niños Integrador Miguel Hidalgo y Costilla, entre otros, fueron atendidos por el Ayuntamiento en cuestión de mantenimiento, además de que mediante la Ruta de la Limpieza a todas las escuelas públicas se les presta el servicio de recolección de basura, de lunes a viernes.