ASIGNAN DÍAS DE PAGO DE RE INSCRIPCIONES.

0
117

Martes 28 Enero 2020.                RyPNG.

Por Armando González y Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-Luego de que el lunes se formaran largas filas y el caos, en lo que es el inicio para el pago de reinscripciones de estudiantes de escuelas federales en institución bancaria, luego de que se cayera el sistema o se paralizara, se asigno personal en cajeros automáticos para agilizar el tramite.
Ante el clamor generalizado de madres de familia y alumnos en el caso de escuelas de nivel medio superior como el Cbtis número 73, al permanecer por horas haciendo fila en los dos bancos Santander con los que se cuenta en la ciudad.
Dijo a este medio de comunicación el profesor HoracioTovar Cano, director, dijo que son en total mil 183 alumnos los que van a segundo cuarto, y sexto grado, y que de acuerdo al calendario oficial que establece la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), este día inicia el pago en ventanilla en los bancos.
“Al suscitares algunos problemas, en atención a los padres y madres de familia que llamaron exponiendo la situación, acudimos a los bancos, y se acordó la asignación de personal en los cajeros automáticos con los que cuentan, para brindar apoyo en el pago”.
Pueden realizar el pago en el cajero, hasta en tanto se solucione la situación debido a fallas en el sistema, que según en las propias instituciones, el mismo lunes por la tarde quedaría solucionado.
Lunes. Contabilidad y Recursos Humanos
Martes. Laboratorio Clinico
Miércoles Soporte y Mantenimiento Automotriz
Jueves Programación
Aclaró que son los mismos días que se tienen para que puedan realizar el pago de la ficha, y que el 31 corresponderá a los alumnos rezagados