Arrancará mañana en colonias de Reynosa jornada gratuita de sanitización de automóviles

0
225

Martes 21 Julio 2020.              Por Redacción.              RyPNG.

*-Loma Dorada en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur.
**-Avenida Tecnológico colonia Lomas Real de Jarachina Sur.
***-Avenida de Los Pinos en la colonia Villa Florida sector A.
****-Avenida Vista Hermosa en la colonia Vista Hermosa.

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca arrancará mañana miércoles en horario de 6:30 pm a 8:30 pm la nueva Jornada Gratuita de Desinfección (Sanitización) de automóviles particulares y unidades del transporte público conocidas como “peseras”, con el propósito de combatir la pandemia del Covid-19.

Con el slogan ¡Porque sabemos que tu salud y la de tu familia es lo más importante! esta acción en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la Secretaría de Salud, la Delegación del Transporte,transportistas y la ciudadanía se llevará a cabo simultáneamente en diversas colonias de esta ciudad en los lugares que se señalan a continuación:

Loma Dorada en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur
Avenida Tecnológico colonia Lomas Real de Jarachina Sur
Avenida de Los Pinos en la colonia Villa Florida sector A
Avenida Vista Hermosa en la colonia Vista Hermosa
Coincidieron en dar a conocer lo anterior Gilberto Estrella Hernández y Jesús Rafael Villarreal Cantú,  designados por el Gobernador enlaces estatales del Gobierno de Tamaulipas con el propósito de mitigar el Covid- 19 en la ciudad de Reynosa para contribuir a cuidar la salud de la población con el apoyo de los choferes, concesionarios y permisionarios de las diversas rutas del transporte colectivo y conductores de automóviles particulares.

La desinfección y/o sanitización de unidades se llevará a cabo cumpliendo en todo momento el protocolo y las disposiciones sanitarias de la Secretaría de Salud y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), el Delegado del Transporte Público Rodolfo García Cruz y diversas autoridades de dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

El viernes de la semana pasada se realizó un operativo de sanitización de vehículos de transporte y colectivos, beneficiándose un total de 1,355 unidades motrices entre taxistas y automóviles particulares.