APRUEBA CABILDO IMPORTANTE OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO

0
484
* LA CALLE GUANAJUATO SERA LA BENEFICIADA.
Por Ramiro Lizcano R.  RyPNG.
En Décimo Tercera Sesión Ordinaria Pública de Cabildo fue aprobada la pavimentación de amplio tramo con concreto hidráulico para que perdure por casi dos décadas, importante tramo de la calle Guanajuato que comprende desde la Guadalquivir hasta la Orinoco, beneficiando a más de 2 mil 970 hogares de cinco fraccionamientos y aledaños, con una inversión del orden de los 5 millones 596 mil 424 pesos con 21 centavos.
Se trata de un Proyecto Integral según lo explico el ingeniero Juan Manuel Yam Keb secretario de Obras Públicas en la sala de cabildo a síndicos, regidores encabezando la sesión el Alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, el secretario del Ayuntamiento y presentes también ciudadanos de los asentamientos que se verán favorecidos.

Se beneficiarán más de 9 mil 900 habitantes de los fraccionamientos, Del Valle, Las Margaritas, Praderas Del Sol, Las Brisas 1,2y3, colonia Unidos Avanzamos y ejido Santo Domingo.

La propuesta, discusión y votación de la obra que fue aprobada por unanimidad y se hizo en presencia de habitantes de estos sectores que se verán beneficiados.