Aprovechan usuarios de la Reserva Territorial Campestre servicios de COMAPA

0
88

**.-En coordinación con el DIF a través del programa “Siempre Contigo” el organismo atendió en su unidad COMAPA-Móvil.

REDACCIÒN.                                     RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-04/11/2021.-Habitantes de la colonia Reserva Territorial Campestre respondieron de manera favorable a la campaña “COMAPA a tu Servicio”, llevada a cabo esta mañana, donde además de ponerse al corriente en el pago de su servicio de agua potable y drenaje en el COMAPA-Móvil, solicitaron otros servicios del organismo como sondeos de línea de drenaje con equipo Vactor, limpieza de alcantarillado y reparaciones en agua potable.

El Gerente General del organismo, Alfonso Javier Gómez Monroy, calificó como exitosa la jornada, gracias a la participación ciudadana, al aprovechar los servicios que el organismo lleva hasta sus colonias, ahorrando con ello tiempo y dinero, ya que pueden pagar sus recibos y quienes presenten adeudos, pueden obtener el descuento del 100% de sus recargos pagando en una sola exhibición.

COMAPA, en coordinación con el Ayuntamiento que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, brindó atención cerca de los domicilios de los usuarios mediante la audiencia del “DIF Siempre Contigo”, donde los colonos ofrecieron un cálido recibimiento a los funcionarios municipales y agradecieron su buena disposición.