Apoyo, firmeza y decisión para “El Capi” en la colonia Esperanza.

0
367

Por Redacción,.RyPNG.

22/04/2019.-El día de hoy el candidato a diputado local por el distrito VII, Rodolfo Bermúdez “El Capi” llevó a cabo un recorrido por la colonia Esperanza donde familias de ese sector le mostraron su apoyo, firmeza y decisión.

Con innumerables muestras de afecto recibieron los vecinos las propuestas que “El Capi” compartió casa por casa durante el recorrido, propuestas que con el apoyo de la gente lograran grandes cambios en Reynosa.

Acompañado de su compañero de fórmula Erick Pacheco dialogaron y escucharon las inconformidades y carencias de los vecinos así como también escucharon algunas propuestas para mejorar la colonia.

“Las muestras de afecto que hemos encontrado durante los recorridos en las colonias son un gran aliciente para seguir adelante con toda la fuerza en esta campaña 2019” menciono “El Capi”.

Entre las propuestas que compartió el candidato por el VII distrito Rodolfo Bermúdez están: Pavimentación, agua, drenaje, alcantarillado, mayor transparencia presupuestal y la participación ciudadana.