Apoyo a las personas capacidades diferentes

0
384

Río Bravo, Tamps. -/ Con base en cumplir con las necesidades de toda la ciudadanía y de esa manera apoyar a los Riobravenses, Carlos Ulivarri, aseguró que en su gobierno como Presidente municipal, las personas con capacidades diferentes serán tomadas en cuenta para las actividades cotidianas.

Lo anterior luego haber sido abordado por un ciudadano en silla de ruedas quien le aseguró al aspirante albiazul que debido a su discapacidad en diferentes instancias donde ha llegado a pedir empleo le ha sido negado.

Por lo cual, Carlos aseguró que en su gobierno las empresas deberán adoptar una forma de empleo en la que personas con alguna capacidad diferente también sean tomadas en cuenta y se les acepte sin problema.

Así mismo, Ulivarri aseguró que una discapacidad no les deja sin posibilidad de trabajar y llevar recursos a sus hogares, ya que en muchos de los casos la persona que sufre un accidente es quien lleva el control de la economía dentro de la familia, dando apertura a que los ciudadanos puedan recibir un trabajo sin problemas.