Apoyará Gobierno de Reynosa a familias con vales por 1 MDP en útiles escolares.

0
225

* Apoya Municipio a familias con vales en Feria de regreso a clases para cada uno de sus hijos estudiantes que comprueben inscripción al próximo ciclo escolar.

Por Redacción.         RyPNG.

CD.REYNOSA,TAM.- 06/08/2019.-La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer este martes en rueda prensa, acompañada por directivos de PROFECO y CANACO, la disposición de 1 Millón de Pesos en vales para la compra de útiles escolares en la Feria de Regreso a Clases 2019.

“Los padres de familia tienen muchos gastos en esta temporada, no nada más los útiles escolares, los uniformes, todos lo que se necesita para entrar a la escuela y sobre todo cuando tienen varios hijos se vuelve complicado”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

“A lo mejor 100 pesos no te suena mucho cuando tienes un niño, pero si tienes 4 o 5 pues ya son 400 o 500 que hacen la diferencia, que te ayudan en la economía familiar, como en el programa de becas más grande en la historia de Reynosa con más de 25 mil becados”, añadió.

La Feria de Regreso a Clases será celebrada en la plaza Miguel Hidalgo los días 9, 10 y 11 de agosto de 9:00 a 18:00 horas con la participación de más de 30 expositores; “un trabajo en equipo con los papás, que hacen muchísimo por ellos todo el año” señaló la Alcaldesa.

En la rueda de prensa participaron, el Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Alberto Martínez Cavazos, Advento Sosa Garza, presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa y Roberto Cruz Hernández, directivo del organismo de los comerciantes.