Apoyan familias a Carlos Peña en Nuevo México y Bugambilias

0
124

REDACCIÒN.                                         RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-25/05/2021.- “Es un gusto ver como la gente lo quiere y lo apoya, cuente con nuestro voto para que usted sea nuestro próximo presidente municipal”, dijo la señora Amairany Cruz Castillo al recibir a Carlos Peña Ortiz en el fraccionamiento Ampliación Hacienda Las Bugambilias.

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional y Partido del Trabajo recibió muestras de apoyo en los hogares de ese fraccionamiento, durante un recorrido y en reunión con familias del sector.

– Reconocen trabajo de candidato de la coalición Morena-Partido del Trabajo.

“Gracias por aceptar la invitación a estar con nosotros, le agradecemos todo lo que ha hecho por los reynosenses”, dijo la presidenta del fraccionamiento Nuevo México ITAVU a Carlos Peña Ortiz al darle la bienvenida a su colonia.

“Salgan y defiendan el derecho de los mexicanos este 6 de junio, el derecho de los niños que son nuestro futuro”, declaró Carlos ante los colonos asegurando que al presidir el gobierno municipal continuará con las becas para niños y jóvenes de todos los grados escolares.

“Para eso necesitamos luchar todos los días y este 6 de junio es la primera lucha para seguir avanzando en el país, con su voto seguiremos apoyando los programas sociales para quienes más lo necesitan”, dijo y agregó que el impulsa un proyecto de capacitación en oficios en conjunto con créditos a la palabra para beneficiar la economía de las familias.

Un compromiso entre colonos y candidato fue sellado con la voz franca de los reynosenses para que el 6 de junio se establezca un gobierno de bienestar y de trasformación.

“Necesitamos salir a votar, a tocar puertas de aquellos vecinos que piensan diferente, necesitamos quitarle la venda a quienes piensan que los azules siguen conviniendo y no podemos seguir esperando del gobierno del estado la solución de la problemática que tenemos en Reynosa”, dijo Carlos Peña Ortiz.