APOYA ULIVARRI GESTIONES PARA AMPLIAR CLÍNICA 17 DEL IMSS

0
119
Viernes 31 Enero 2020.           REDACCIÓN.             RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Representantes de cámaras de comercio de la región, encabezados por el Presidente de la FECANACO, Julio Almanza Armas, se reunieron esta mañana con el Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, a quien pidieron sumara esfuerzos para que se pueda aterrizar el proyecto de ampliación de la clínica #17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se trata de una inversión de 19 millones de pesos que ya está autorizada, según información del Consejo Técnico del IMSS en Tamaulipas.

Los trabajos de ampliación incluyen la construcción de nuevas áreas, como consultorios, un laboratorio y una sala de maternidad.

Ulivarri López mencionó en su intervención que existe la disposición de su Administración de sumar esfuerzos con la Iniciativa Privada a fin de que dichos recursos aterricen realmente y no se desvíen o retrasen por cuestiones burocráticas.

Además, el munícipe afirmó que siempre se ha batallado en el IMSS porque hay entre 70 y 90 mil derechohabientes, pero no hay tan siquiera una sala de expulsiones o u n quirófano.

“Creo que este es un paso que se ha hecho, pero tiene que ver mucho con el apoyo de las Cámaras de Comercio, porque es una de las partes fundamentales para hacer que esto salga. Claro que también se integran consejeros de otras cámaras que también ayudan y coadyuvan para sacar esto más adelante”,-precisó.

Emanado de la Cámara de Comercio de Río Bravo, Carlos Ulivarri expresó que entiende las necesidades o lo que les duele a los empresarios porque “para empezar, es nuestra gente que tenemos de alta en el Seguro Social y que no se le da una atención debida; eso es lo que estamos intentando hacer para que tengan ese seguro”.

1 / 5