APOYA CON DESPENSAS Y EN SOLUCIÓN A PROBLEMAS DIPUTADA LOCAL ROXANA GOMEZ PEREZ

0
297

Miércoles 17 Junio 2020.                         RyPNG.

Por Armando González

Cd. Río Bravo,Tam.-En un recuento de las acciones de impacto social y de apoyo para con la ciudadanía, son miles de despensas las que se han entregado a familias en las colonias de la ciudad, asentamiento rurales, colonias agrícolas, y la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, ademas de que se atienden necesidades y gestiones entre la población, en estos tiempos de pandemia a cargo de la Diputada Local por el VIII Distrito, licenciada Roxana Gómez Pérez.

Una de las ultimas beneficiadas con el apoyo de importante dotación de despensas, lo fue en Misiones del Puente, en donde la legisladora local, acudió atendiendo un llamado de los habitantes de ese segmento que han tenido seroso problemas relativos al Servicio de la energía eléctrica que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Servir es una bendición y un privilegio, el fin de semana estuve con mis amigos y vecinos de la calle Santa Cecilia en el fraccionamiento Misiones del Puente, quienes me expusieron problema que afrontan en el servicio de la energía eléctrica con la CFE el cual esta fallando, lo cual aproveche para llevarles unas despensas, y de antemano le daré tramite y seguimiento a esta petición”.

Por su parte las familias de ese segmento de la población quienes expusieron el problema y se vieron beneficiadas con el apoyo de paquetes alimenticios, manifestaron su agradecimiento, por que al fin hay quien se preocupe por ello en este problema que vienen afrontando desde hace ya mucho tiempo.