Aporta Gobierno  Municipal más de 350 MDP en Becas

0
46

REDACCIÓN.                                                        RyPNG. 

CD. REYNOSA, TAM.- 18/10/2020.-El Gobierno de Reynosa ha aportado más de 350 Millones de Pesos mediante su Programa de Becas Municipales, para apoyar a los estudiantes desde Kinder hasta Universidad, discapacitados, e hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial.

Además, el R. Ayuntamiento ha aportado apoyos a egresados universitarios, mediante el Programa Municipal de Becas para la Titulación en Educación Superior, que ha beneficiado a cerca de 3 mil estudiantes y que en este 2020 favorecerá a cerca de 2 mil.

El pasado 15 de octubre finalizó la entega de tarjetas bancarias para los estudiantes de arte, de kinder a universidad y practicantes del deporte que durante la campaña de entrega a domicilio no estuvieron en su casa y el día 16 inició el registro para egresados de carrera profesional, para concluir a la media noche del domingo 17.

En esta ciudad hasta antes de octubre del 2016 eran presupuestados 5 Millones de Pesos para Becas, hoy el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, con el apoyo del Cabildo, entrega más 140 Millones de Pesos anuales.