Anuncia Protección Civil y Bomberos de Rio Bravo sobre los refugios temporales.

0
8

RAMIRO LIZCANO R.                                                                RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-12/02/2021.-Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, informa ala ciudadanía sobre el arribo del frente frio numero 35, el cual traerá marcados descensos de temperatura entre los 0 y 1 grado centígrados en su paso  por esta region además de lluvias dispersas.

Dicho frente frio estará presente todo este fin de semana y parte de la semana que entra, por tal motivo atendiendo las indicaciones del Presidente Carlos Ulivarri López, el de habilitar los siguientes alberges temporales :Templo Emmanuel, Gimnasio las Liebres, Gimnasio Cuauhtémoc y PCyB de Río Bravo y en la Villa de Nuevo Progreso esta habilitada la Sub Estación de Bomberos, y se estarán realizando rondines.

Todo esto para dar auxilio a personas en situación de calle y de quien lo solicite, resalto los siguientes números de emergencias 8999 34 70 00  o bien el 911 estando disponibles las 24 horas, hasta el corte de la entrevista se contaban con dos personas masculinas las cuales se les esta dando refugio temporal, comida y cobija.