Anuncia Protección Civil descenso de temperatura y lluvias

0
188

REDACCIÓN.                   RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-29/12/2019.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, informa que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un descenso en la temperatura para este día domingo 29 de diciembre entre horas de la tarde o la noche, en que se registrarían como mínimo entre 9 a 13 grados Celsius o Centígrados.

Por indicaciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la citada dependencia municipal estará pendiente de los cambios en el clima y en espera de eventuales reportes ciudadanos para auxiliar a quien requiera de su ayuda, recomendando a los conductores extremar precauciones durante las precipitaciones pluviales que se pronostican.

Para el lunes 30, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 22 Centígrados y mínima de 12 grados, sin ninguna probabilidad de precipitación pluvial, con un cambio para el día martes 31, en que hay un 20% de probabilidades de lluvia, una temperatura máxima de 20 grados Celsius y mínima de 15 Centígrados.

La probabilidad de lluvia se incrementa a 50% para el día miércoles 1 de enero, en que se prevén 21 Centígrados como máxima y mínima de 14 grados Celsius; condición similar para el jueves 2 de enero en que hay una probabilidad de 40% de precipitación pluvial, y temperaturas de 26 Centígrados como máxima y mínima de 13.