AMBIENTE DE FIESTA Y GRAN ACEPTACION SE VIVE EN LOS RECORRIDOS DE ALFREDO CANTU CUELLAR EN LAS COLONIAS POPULARES

0
115

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                            RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-13/05/2021.-Las Colonias Luis Echeverría y Los Pinos, reciben al Candidato PRIISTA, ALFREDO CANTU CUELLAR y le  muestran su preferencia al joven candidato del (PRI) Partido Revolucionario Institucional.

Es el, el que convence con propuestas muy puntuales donde solo se plantean metas alcanzables, y que son obras que serán cumplidas tal como se plantean en su propuesta de campaña.

Por tal motivo las propuestas del joven candidato son bien vistas por las familias que comprenden y habitan estos sectores que amablemente reciben al candidato, en sus múltiples recorridos.

En sus recorridos y visita casa por casa, las familias de dichas colonias le comentan que están cansados de que en cada campaña reciben promesas de solución a sus problemas, y una vez que ganan se olvidan de la ciudadanía.

Ya que, ni siquiera vuelven a ver a los candidatos, porque como siempre no vuelven a poner un pie en sus casa, se olvidan de las promesas hechas en campaña.

Y, es por ello que le reiteran su confianza a, ALFREDO CANTU CUELLAR para que se convierta en este próximo domingo 6 de junio en su Presidente Municipal, presidente de todos los Riobravenses.