Alista PCyB del Municipio de Reynosa,operativo por llegada de frente frío

0
156

REDACCIÓN.                 RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-09/12/2019.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informa que el pronóstico del clima indica la llegada del frente frío número 21, que este martes 10 de diciembre causará un notable descenso en la tempertura, por lo que la dependencia municipal recibió instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para estar atentos de la población.

De acuerdo a la información del Servicio meteorológico Nacional, el frente frío número 21 estará ingresando a nuestro país, con baja probabilidad de lluvia, junto con el desarrollo de la tercera tormenta invernal, que el día martes 10, provocará una temperatura mínima de 7 Centígrados y máxima de 22 grados, con un 20% de probabilidad de lluvia.

Para el día miércoles 11, indica el pronóstico para esta ciudad, temperatura mínima de 8 grados Celsius y una máxima de 17 Centígrados con 20% en la probabilidad de lluvia, con un ligero cambio para el día jueves 12 con una mínima de 10 Centígrados y máxima de 20, además de 20% de probabilidad de lluvia; y el viernes 13 una mínima de 11 y máxima de 22 Centígrados.

La instrucción de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, a Protección Civil y Bomberos, consiste en realizar recorridos por las principales calles y avenidas, a partir de la tarde del martes, para detectar y trasladar a personas que necesiten un refugio o ayudarlos en el lugar donde se encuentren, así como informar a la población sobre los cambios que registre el clima en esta región.