ALFREDO CANTU CUELLAR CANDIDATO PRIISTA TOMA EL COMPROMISO DE OPTIMIZAR LAS CONDICIONES QUE VIVEN LA COLONIA LA SAUTEÑA Y EL TIANGUIS LAS TORRES

0
7

REDACCIÒN.                                                   RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-02/05/2021.-En la continuidad de su campaña el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional ALFREDO CANTU CUELLAR, luego de su recorrido en la colonia la sauteña y el tianguis las torres y de recibir las demandas y necesidades mas sentidas en estas áreas, se compromete para hacer lo suficiente a fin de cambiar para mejor sus condiciones de vida.

En sus propuestas según lo contempla el punto numero dos en los compromisos por Rio Bravo que plantea en su oferta política.

Oferta que contempla como parte fundamental SERVICIOS PUBLICOS DE ALTA CALIDAD para lo que se usara la tecnología y el profesionalismo para hacer las cosas bien y a la primera.

En la pavimentación, el bacheo, el alumbrado, la recolección de basura, la limpieza, las áreas verdes y plazas publicas recibirán atención prioritaria. Lo que hace que las preferencias en favor de ALFREDO CANTU CUELLAR vallan en aumento y contando.