ALCALDE, EN FRUCTUOSA GIRA DE TRABAJO POR LA CIUDAD DE MÈXICO

0
87

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                 RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.-28/10/2021.-El Alcalde de Rio bravo, Lic. Héctor J. Villegas González, en gira de trabajo por la CDMX. y esto fue lo que nos comentó : Este jueves fue un día de intensas gestiones en la capital de la República, a donde acudimos a tocar puertas y al encuentro de grandes amigos y aliados de Tamaulipas y Río Bravo, teniendo como objetivo, traer beneficios a nuestro municipio.

Un gran recibimiento nos dieron en la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Erasmo González Robledo, a quien se expusieron los desafíos que enfrenta Río Bravo para el 2022; la diputada Laura Imelda Pérez Segura, secretaria de esa comisión, quien también escuchó nuestros planteamientos.

Nuestros también amigos, diputados federales Olga Juliana Elizondo Guerra y Manuel Baldenebro Arredondo, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, nos dieron un cálido recibimiento y atendieron nuestras peticiones de cara el Presupuesto de Egresos 2022.

Seguiremos tocando puertas en otras instancias de gobierno, sin importar colores, todo con el objetivo de llevar más y mejores programas y recursos a los riobravenses.