ALBERTO LARA , SE IMPONE EN EL DISTRITO VII,DEMUESTRA SU FUERZA Y FACILIDAD DE CONVENCIMIENTO.

0
252

* Un poco mas de 500 amigos y simpatizantes lo acompañaron en el recorrido de la joya.
** Es Alberto Lara,y Alejandro Mayne, los que nos representaran en el congreso.

Por Redacción,. RyPNG.

Ciudad Reynosa Tamaulipas, 13 de mayo de 2019.- El candidato panista Alberto Lara Bazaldúa sigue mostrando su musculo político en el Distrito 7.
La tarde de este domingo acompañado de unos 500 amigos y simpatizantes recorrió el sector de La Joya, donde fue bien recibido, sus propuestas escuchadas y respaldadas por los vecinos.
Como ya es una tradición, Alejandro Mayne, su suplente, lo acompañó demostrando así que ha jugado un papel sumamente importante en cada una de las actividades como las caminatas, dando muestra de que hay un sólido equipo que logrará el triunfo el próximo 2 de junio.
Y sin dudarlo las familias del Distrito 7, que son visitadas en sus hogares, están convencidas que el mejor candidato que tiene el Partido Acción Nacional y el de las mejores propuestas es Alberto Lara Bazaldúa, quien ha demostrado que el cambio hacia adelante es una realidad con las propuestas que impulsa, y por su genuino compromiso de legislara a favor de los trabajadores, de ser la voz de las familias del Distrito Siete en la máxima tribuna del Estado, el Congreso de Tamaulipas.