AGRADECEN VECINOS DE LA PRIMERO DE MAYO POR OBRAS

0
207
Jueves 20 Febrero 2020.              Por Redacción.                      RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-Vecinos de la colonia Primero de Mayo y aledañas agradecieron al Alcalde Carlos Ulivarri por la pavimentación de la calle Mariano Abasolo.

Se trata de un tramo de 850 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de grosor que abarca de la 5 de Febrero a la 18 de Marzo, en la citada colonia.

Además, se rehabilitaron 5 tomas domiciliarias, 7 descargas sanitarias y 68 metros lineales de tubería para drenaje sanitario.

La inversión asciende a 1 millón, 325,766.90 pesos y beneficia a más de 2 mil habitantes de ese sector.

El objetivo es combatir el rezago social mediante obras de infraestructura, con lo cual se pretende elevar la calidad de vida de las familias riobravenses, con accesos dignos a sus viviendas.

Al hacer uso de la palabra, la Secretaria del Comité Vecinal, Elisa Guillermina Hernández dijo que están de fiesta en su colonia por la inauguración de la pavimentación y drenaje de esa calle.

“Las calles pavimentadas benefician no sólo a los que tienen auto, sino también a las personas que andamos a pie, pero sobre todo a los niños que van a la escuela”,-dijo.

Gracias a la gestión del Alcalde, se cuenta con calles pavimentadas e iluminadas, así como jardines y recolección de basura de manera regular.

“Nuestra colonia Primero de Mayo está progresando y no solamente nuestra colonia sino también las vecinas, como la Miguel Hidalgo, Monterreal, Octavio Silva y Río Bravo I”, concluyo.

1 / 4