Agradecen tianguistas apoyo de SIAMARM.

0
540

Por Redacción.        RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-24/07/2019.-La calidad humana y de servicio que brinda el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Maquiladoras (Siamarm), permite a los tianguistas en Reynosa, contar con mejores oportunidades de desarrollo, aseguró Elba Alicia Rodríguez Martínez, responsable del tianguis Las Calicheras.
Un total de siete líderes tianguistas, sostuvieron una reunión con Alberto Lara Bazaldúa, secretario general de Siamarm, a fin de refrendarle el compromiso para seguir trabajando en conjunto.
En este sentido destacaron, el apoyo que han recibido por parte del sindicato, ha sido fundamental para que las familias tiaguistas, tengan una mejor calidad de vida.
Alicia Rodríguez manifestó que por medio del sindicato, agremiados a los tianguis que dirigen, han recibido diversos apoyos educativos, traslados a pacientes sin costo alguno, así que asesoría legal.
“Nos ayudaron con una señora enferma, también en el fallecimiento de la mamá de una compañera. Se está ayudando a todas las personas y eso habla del buen trabajo que se está haciendo”.
Alberto Lara, ofreció un desayuno a los líderes tianguistas y destacó, que Siamarm, como sindicato, busca el bienestar de las familias trabajadoras.
“La responsabilidad que tenemos como sindicato es servirles, que el sindicato sirva de vínculo para que todas las familias vivan mejor y que los problemas que no puedan enfrentar, sepan que aquí podemos ayudarlos”.