Agradecen ciudadanos beneficios del programa “Oigamos Juntos”

0
199

* Aportan Municipio, Rotarios y Fundación Starkey aparatos auditivos gratuitos que ayudan a los beneficiarios a escuchar otra vez.

REDACCIÓN                                 RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-10/02/2020.-“Muchas gracias a todos los que se unieron y organizaron para que todos podamos salir adelante con nuestra familia”, dijo a la Presidente Municipal, una persona beneficiada con el programa social ‘Oigamos Juntos’.

“Usted nos ha presentado su equipo de trabajo, grandioso, para recibir este beneficio. Nos honra que esté usted aquí y no solo nos llevamos la bendición del beneficio recibido, de los aparatos, sino también de la acción suya como persona, una acción de humildad y de valor”, expresó la madre de familia, ante la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

La Alcaldesa explicó que “El Municipio aporta la mitad del costo de todos los aparatos auditivos además de las instalaciones, personal y equipo”, para que más gente tenga la oportunidad de escuchar otra vez, -dijo-, luego de dar inicio a la entrega gratuita de los dispositivos para niños, jovenes y adultos.

“Es importante que todos sigamos comprometiéndonos a que haya más gente beneficiada, que se difunda esto para que se acerquen todos aquellos que necesitan este tipo de aparatos”, declaró la Doctora Ortiz Domínguez, quien dio a conocer que el Municipio aporta la mitad del costo de esos equipos.

El programa ‘Oigamos Juntos’ cubrió la demanda de cerca de 300 pacientes, en una colaboración del Gobierno de Reynosa, a través del DIF, con la participación de los Clubes Rotarios y de la Fundación Starkey.