Agradecen apoyo emergente de Canasta Básica

0
257

REDACCIÓN.                                                         RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-19/07/2020.- El Programa Emergente de Canasta Básica, que el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez aplica el beneficio en más de 150 colonias, llevando alimentos, optimismo y esperanza a las familias reynosenses de mayor carencia económica, durante esta pandemia de COVID-19, pagando el Ayuntamiento la mitad de los 500 Pesos de despensa que adquieren.

La señora María Cecilia, habitante de la colonia Burocrática, agradeció al Gobierno Municipal el apoyo con el pago del 50% de su adquisición de productos de primera necesidad, en el módulo sobre ruedas, “A mi me parece muy bien el programa que trae el Municipio con DICONSA porque me beneficia con mis víveres, para la casa por esta situación que estamos viviendo”.

“También quiero agradecerle a la Doctora Maki por todo el apoyo que nos está dando, sobre todo también con las Becas que a mi me sirven mucho para los estudios de mis hijos, para los útiles, los uniformes y la inscripción”, agregó la beneficiaria de ambos programas, Canasta Básica y Becas Municipales.

Yo estoy muy agradecida, recalcó y mencionó que el apoyo es de mucho valor, “también quiero darle las gracias por todo lo que estamos teniendo, a la administración municipal, por todo lo que ha hecho en nuestra ciudad, estoy muy agradecida con Reynosa  con ella porque me ha ayudado, me ha apoyado, ha sido mucho su apoyo sobre todo las Becas para mi familia”.