AGRADECEN A MAKI,HABITANTES DE “LA LONGORIA” SACAR A REYNOSA DE LOS BACHES..

0
346

Por Redacción.-/ La legendaria colonia Longoria, en voz de sus vecinos, manifiesta el apoyo a Maki Ortiz al expresar su agradecimiento a la trascendental obra pública y social de la candidata a Presidente Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, ya que Maki en Reynosa rompió paradigmas al hacer de la justicia social y la honestidad una forma de trabajo.

Rescatar 350 millones de pesos que en los pasados gobiernos representaron la peor fuga de recursos que minó las obras y el equipamiento fue una acción de muchos pantalones; los pantalones que en gobiernos priístas no se tuvieron para correr a 1,000 aviadores, Maki los tuvo. La falta de atención en 30 años en la infraestructura de la COMAPA es una de las herencias malditas, ya que fue con Maki Ortiz en que se puso atención al tema al invertir y a fondo lo que gobiernos pasados no le entraron, rehabilitar cárcamos, colectores, subcolectores, caídos y socavones en diferentes puntos de Reynosa.

En la colonia Longoria, la señora Dora Luz Vidales, expresó su confianza en Maki Ortiz porque se aprecia el trabajo que se realiza en las pavimentaciones que hay por toda la ciudad. “Yo confío en Maki porque se ve que trabaja, con Maki si vemos resultados” dijo la señora Vidales, quien expuso que en su cuadra hay un problema de drenaje de muchos años, y tiene la certeza de que con Maki, al reelegirla, se solucionará.

La señora Juana Román expresó su beneplácito por Maki Ortiz y la seguridad en que Reynosa ratificará su confianza en ella este 1 de julio. “Yo vote por Maki y volveré a votar por ella porque ha hecho muchas cosas en muy corto tiempo, muchas pavimentaciones” y agregó “Y oiga… el tema de los aviadores es muy grave, no se vale que gente haya estado sin trabajo por gente que solo cobraba sin trabajar, peor aún, si ir siquiera a trabajar ¡en serio! ya ni la hicieron porque hubo gente que ocupaba el trabajo, además, falta empleo para los universitarios, los que egresan necesitan empleo, esta sería una gran ayuda”.

Rusvel Peña Rojas, obrero, padre de dos hijos y residente de la Longoria, dio a conocer su confianza en Maki Ortiz “Porque vemos que si está trabajando y su trabajo se ve bien en las colonias, las pavimentaciones, yo de plano votaré otra vez por Maki porque ella rompió con el pasado, un pasado que es una lápida”.