Agradece diputada Roxana Gómez confianza de familias de Río Bravo

0
39

REDACCIÓN.                                                       RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-31/07/2020.-Al continuar atendiendo gestiones que le hacen llegar ciudadanos del Distrito 8, la diputada local, Roxana Gómez, agradeció la confianza que en ella depositan, ratificando el compromiso de trabajar ahora y siempre por el bienestar de las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa.

“Continuamos atendiendo las gestiones que la ciudadanía nos hace llegar, buscando dar soluciones lo más pronto posible”, comentó la legisladora durante breve entrevista.

Roxana Gómez agregó que entre las peticiones que atendió este día destacan las de dos familias a las que les habían extraviado medicamento en el ISSSTE de esta ciudad, por lo que a temprana hora acudió para entrevistarse con personal directivo.

“Luego de dialogar con personal del ISSSTE, se encontró el medicamento, por lo que los pacientes podrán continuar con su tratamiento y se evitará lesionar a un más la economía de estás familias”.

La diputada local allí mismo fue abordada por otros ciudadanos, quienes le hicieron diversas peticiones, respondiendo de inmediato la legisladora de manera positiva.