AGRADECE DIF REYNOSA APOYO PARA ABUELITOS.

0
746

* Con Pañatón 2019.

Cd.Reynosa,Tam.-29/08/2019.-Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, agradece el apoyo que han brindado ciudadanos en el Pañatón 2019 y la visita que han realizado diversas agrupaciones y ciudadanos en general.

El pasado 27 de agosto se llevó el Pañatón, con la meta de recaudar mil pañales y todavía los ciudadanos interesados tienen hasta el domingo para hacer llegar cualquier apoyo.

El 28 de agosto Día del Abuelo, los 70 adultos mayores de casa Hogar del DIF Reynosa, recibieron la visita de personas de buen corazón, les llevaron regalos, algunos alimentos y pudieron pasar un gran día entre música y baile.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó en su visita a la Casa Hogar del Adulto Mayor, que los abuelitos son importantes en nuestra vida y sociedad, siempre han sido uno de los pilares básicos de la vida, el nexo con el pasado y la fuente de sabiduría.

“Les doy mi más sincera felicitación y reconocimiento, ya que ustedes son la riqueza de Reynosa y no la podemos ignorar porque este país, estado y ciudad, seguirá adelante solo si sabe respetar con sensatez y sabiduría a sus abuelitos”, dijo.

DIF Municipal entregó reconocimientos a las personas que durante años han estado apoyando con diversas acciones a los abuelitos.

José Ramón García, en nombre de todos los abuelitos, agradeció el apoyo del DIF Municipal y de los ciudadanos que acudieron a visitarlos.

“Sabemos lo mucho que se preocupan por nosotros, por cuidarnos y brindarnos felicidad”, expresó.