Agradece Alcalde Carlos Peña Ortiz colaboración de migrantes

0
20

**.- Participan como voluntarios en un programa que impulsa la limpieza de la ciudad.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                           RyPNG.

CD.REYNOSA,TAM.-06/08/2022.-El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, visitó a los ciudadanos extranjeros que como voluntarios colaboran con la limpieza de la ciudad, mediante un programa municipal que les da asistencia en alimentaria durante su estancia para acceder a los Estados Unidos.

El Presidente aseguró que más transmigrantes “se están sumando a este proyecto para que sigamos limpiando Reynosa; cuiden las vialidades y por favor no tiren la basura en la calle para que tengamos un municipio más limpio”.

En compañía del Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Eliacib Leija Garza, el Alcalde Carlos Peña Ortiz recorrió un área de trabajo donde los migrantes, mayormente haitianos, realizan actividades de desmonte y limpieza mediante el programa “Como en Casa”.

El Presidente Municipal agradeció la colaboración de los extranjeros, a quienes el Gobierno de Reynosa les proporciona un albergue temporal con agua, baños sanitarios y cocina-comedor, además de insumos para la preparación de sus alimentos.