Advierte Gobierno de Reynosa por llegada de frente frío número 8

0
314
**.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz instruyó a PCyB a estar pendiente de la población.
Cd. Reynosa,Tam.-29/10/2023.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal, recibió indicaciones del Presidente Carlos Peña Ortiz, para estar pendiente del auxilio que la población requiera, debido a la llegada del frente frío número 8 para este lunes 30 de octubre.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la masa de frío ártico recorrerá rápidamente el noreste del territorio nacional con una baja en la temperatura para esta región a una mínima de hasta 8° Centígrados luego de días con temperaturas superiores a los 30° Celsius.
Para el día lunes 30, se registrará un importante descenso con temperatura mínima de 8° Celsius y máxima de 17° con probabilidad de lluvia hasta del 50%; similar situación para el martes 31, con mínima y máxima de 9° y 17°, con muy baja probabilidad de lluvia.
Protección Civil y Bomberos, así como Tránsito y Vialidad emiten las recomendaciones de no encender fuego al interior de viviendas, y ventilar habitaciones donde se utilice clima artificial; si maneja durante la lluvia hacerlo bajo el límite de velocidad y respetar los señalamientos de tráfico.