Disfrutan familiares de integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública festejo con regalos, juegos y el elenco de la barra infantil del Canal 28.
La Navidad para los hijos y familias de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se adelantó.
Este sábado, el Gobierno Independiente, con el apoyo de personal administrativo y operativo de la dependencia estatal, convivió en familia durante el festejo navideño, realizado con el patrocinio de cerca de 100 empresas locales.
En el Campo Policial No. 1 de Fuerza Civil, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, General Arturo González, dijo que la prioridad de la Administración estatal es el fortalecimiento del tejido social.
“Esta posada fue organizada por personal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y con el apoyo del empresariado nuevoleonés, organizaciones civiles y del DIF estatal, que hicieron posible para que todos ustedes tengan un rato de esparcimiento”, refirió el jefe policiaco.
A los familiares de los elementos, el General les pidió comprensión ante el compromiso de los policías para fortalecer la vigilancia en las calles.
“Todos los compañeros van a estar realizando actividades, echándoles muchas ganas para proporcionar seguridad en estos días a toda la ciudadanía nuevoleonesa”, expresó.
En el festejo, el personal de cada área administrativa y operativa de la Secretaría de Seguridad Pública realizó actividades para el entretenimiento de los pequeños.
Se contó además con la presencia de las mascotas de los equipos Sultanes de Monterrey y de los clubes de futbol Tigres y Rayados.
En la convivencia familiar estuvieron presentes además Fernando Garza, Comisario de Fuerza Civil, y Luis Gerardo Treviño, presidente de Vertebra.