ACTIVA DIF REYNOSA CENTRO DE ACOPIO

0
247

*-Para apoyar a familias.

REDACCIÓN.                                                             RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-28/07/2020.-A fin de brindar apoyo a las familias que se han visto afectadas por el huracán Hanna a su paso por Reynosa, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en conjunto con el Voluntariado DIF Reynosa, activó Centro de Acopio.

Se pide donar alimentos no perecederos: como arroz, frijol en lata, leche, atún, elote, lentejas y productos que sean de fácil preparación.

Además de agua embotellada, medicamentos y ropa de bebé y adultos en general, para llevarlos a las colonias que se han afectado por las lluvias.

El centro de acopio está en las oficinas centrales, en el boulevard Hidalgo, por el puente Broncos en horario de 8:00 a 19:00 horas.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que Reynosa siempre es una ciudad solidaria, que apoya en momentos difíciles, por lo que hizo el llamado para que se solidaricen con los que se quedaron sin hogar.

DIF Reynosa, se mantiene trabajando en forma coordinada con el Ayuntamiento y Protección Civil para atender a las familias en los albergues.