Acompaña Roxana Gómez al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en intensa gira de trabajo En extensa gira de trabajo,la diputada roxana

0
166

REDACCIÓN.                                       RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-09/10/2020.-La diputada Roxana Gómez acompañó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en una extensa gira de trabajo, donde se aterrizaron grandes beneficios para las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa.

Inició con la inauguración del Centro Integral de Justicia; posteriormente, dieron banderazo a obras de pavimentación que permitirán mejorar la calidad de vida de los riobravenses.

“Con estas obras, el Gobernador demuestra su interés por el bienestar de nuestra gente, objetivo que también tenemos los diputados que integramos el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Tamaulipas”.

La Diputada Roxana Gómez acompañó al mandatario tamaulipeco también a la Villa de Nuevo Progreso, donde se escuchó a los residentes de este sector, abordándose temas relacionados con el sector turístico.

La intensa gira de trabajo concluyó en el municipio de Reynosa, donde la legisladora riobravense atestiguó la entrega de escrituras en la colonia Nuevo México, contándose en este evento con la presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores.