Accidente y falla eléctrica afectan semáforos

0
124

* Trabajan las Direcciones de Tránsito y de Semáforos en los lugares afectados.

REDACCIÓN.                              RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 17/01/2020.-La Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno Municipal, informa que debido a una interrupción en el servicio de energía eléctrica, el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas Praxedis Balboa y Río Mante, se encuentra fuera de operación, por lo que se recomienda circular a baja velocidad y atender las instrucciones de los agentes viales.

Trabajadores de Vialidad y Semaforización se encuentran laborando en el lugar, para restablecer el servicio de energía eléctrica al dispositivo, que fue afectado en su suministro al registrarse un accidente durante la noche, afectando también el semáforo de Río Mante y Calle Tercera.

Así mismo, el semáforo ubicado en las avenidas Tiburcio Garza Zamora y San Luis Potosí, está siendo revisado para buscar ponerlo en funcionamiento, ya que debido a una falla en la distribución de energía eléctrica está fuera de servicio al encontrarse desactivadas las cuchillas de un circuito en las líneas de la CFE.

A fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de automovilistas y peatones, la Dirección de Tránsito y Vialidad solicita a los conductores manejar con cortesía y respeto hacia los demás, en tanto sean reactivados los semáforos mencionados.