Abate Gobierno Municipal rezago en pavimentación

0
13

REDACCIÒN.                                                                                     RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-17/03/2021.-Con beneficio directo para 7,295 habitantes, el Gobierno Municipal pavimenta la calle San Félix, entre las calles San Javier y Santa Martha, en el fraccionamiento Lomas del Real de Jarachina Sur, Sector III, donde también se efectúan de manera permanente la rehabilitación de calles, alumbrado y equipamiento urbano.

La obra municipal en la que se invierte 1 Millón 149 Mil 165.45 Pesos, fue gestionada y proyectada por ciudadanos y por la Alcaldesa, como representante del R. Ayuntamiento, siendo motivo de júbilo y gran beneplácito para las familias del sector al saber que contarán con una calle en óptimas condiciones, obra que inició el pasado lunes 8 de marzo.

Al igual que otras colonias y fraccionamientos, Jarachina Sur ha sido beneficiada con algunas de las más de 900 obras que ha realizado la administración pública de Reynosa, y que en unos meses sumará la pavimentación asfáltica de la calle San Félix, la cual se proyecta concluir el próximo 5 de junio, de acuerdo a sus especificaciones y procesos.

El Gobierno de Reynosa se caracteriza por su respuesta a los ciudadanos, por abatir parte del rezago de más de 30 años, con pavimentación, infraestructura urbana, escolar, rehabilitación de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario y la construcción del drenaje pluvial que hoy evita la inundación severa que sufrían decenas de colonias.