DIF Río bravo y Relaciones Exteriores, hacen “Sinergia” para beneficiar a familias vulnerables

0
243

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                    RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.-12/11/2021.-La Secretaria de Relaciones Exteriores y DIF Río Bravo, se unen para  beneficiar a familias vulnerables de Río Bravo.

La titular del DIF Municipal, señora Malena Rodela de Villegas, y Raúl López, Director de Relaciones Exteriores, invitan a las familias a pasar a las instalaciones del DIF Río bravo, los días martes, miércoles y viernes, para recibir sus dotaciones de  alimentos.

El Presidente municipal, Lic. Héctor J. Villegas González, sigue haciendo estas gestiones, mediante el gran apoyo del Lic. Raúl López, y no paran en cuanto a brindar apoyo a las familias de bajos recursos económicos, por lo que la noche del martes y tarde del miércoles, de nueva cuenta se recibieron nuevas remesas de alimentos y por si fuera poco, este viernes arribará otra más.

Estos víveres son destinados a las colonias vulnerables a cuyas familias se entregan frutas, verduras, pan dulce, pan de barra y alimentos congelados e incluso postres.

La gestión corre a cargo de Raúl López, director de Relaciones Exteriores, quien frecuentemente gestiona estas donaciones de alimentos, para beneficiar a las familias mas vulnerables, de toda la franja fronteriza.