“Ante recortes de la Federación, que diputados federales defiendan a Tamaulipas”: Roxana Gómez

0
424

REDACCIÓN.                                                                                         RyPNG.

Cd. Río Bravo Tam.-10/11/2020.-“Los diputados federales de Tamaulipas, de filiación morenista en su mayoría, le están quedando mucho a deber a nuestro Estado, pues no se están poniendo la camiseta para defender lo que por ley y justicia le corresponde a los tamaulipecos en el Presupuesto Federal 2021”, dijo la diputada Roxana Gómez al ser entrevistada.

Agregó que el pretexto que han divulgado los legisladores federales, para justificar los recortes, es que se dará un uso electoral a los recursos, “Pero como ya lo dijo el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, que no se lo den a la administración estatal, sino que dichos recursos bajen a través de las delegaciones del gobierno federal, a lo cual no han accedido, pues lo importante es que lleguen las obras y acciones para beneficio de nuestra gente”.

La legisladora riobravense añadió que el Poder Ejecutivo y Legislativo han alzado la voz con el único objetivo de reclamar lo que le corresponde a Tamaulipas.

“Estamos trabajando por un mismo objetivo ambos Poderes, que es que haya recursos adecuados para brindar un bienestar a las familias de Tamaulipas de los diputados que nos representan en San Lázaro”, indicó Roxana Gómez.