YA SON 300 LOS QUE SE FUERON A DESCANSAR EN PRESIDENCIA

0
588

Viernes 27 Marzo 2020.                                   RyPNG.

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-Con un segundo grupo de 132 empleados municipales sumados a los 168 en un primer paquete del equipo de trabajo conformado por el Tigre Ulivarri, al día de hoy viernes suman un total de 300.

Los datos fueron proporcionados por el reportero, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, el Ingeniero Miguel Arcángel Meave Rivera, quien confirmó que acatando las indicaciones del Presidente Municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, a sugerencia del Comité Estatal, fue que se aplicaron estas medidas.

Ocurre que al asignarse guardias intercaladas en todos y cada uno de los departamentos, se redujo el personal incluyendo en Nuevo Progreso, es decir si son cuatro se quedan dos.

“Cada semana habrá rotación del personal, igual en Nuevo Progreso, y no descartamos ajustes siguiendo las indicaciones del Comité Estatal, que a su vez son emitidas por el ciudadano Presidente Municipal”.

Advirtió, que en el caso de los que se fueron a descansar, los cuales deben regresar (sino surgen otras disposiciones el 20), deben permanecer en sus casas, ya que no son vacaciones.