Servicio ​de recolección se dará en Sector Oriente este lunes 12 de agosto.

0
486

Por Redacción.         RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-11/08/2019.-Las unidades del servicio de recolección de basura del R. Ayuntamiento, recorrerán este lunes 12 de agosto el Sector Oriente, que comprende, entre otras, viviendas escuelas, de las colonias Lampasitos, Francisco Sarabia, Arcoiris y Riberas del Carmen.

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, solicita a los usuarios de este servicio, colocar las bolsas o depósitos de basura en la banqueta, antes de que pase la unidad recolectora para lograr que los domicilios estén libres de desechos domésticos.

Para contribuir a la limpieza integral de la ciudad el Ayuntamiento impulsa la campaña ‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’, con la cual busca evitar que la basura sea trasladada en carretones, evitándose así el maltrato animal y que esos desechos sean arrojados a tiraderos irregulares que causan contaminación.

La información sobre el recorrido de los camiones del servicio de recolección de basura puede ser consultada por los ciudadanos en el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/, ingresando el nombre de su colonia, desde una computadora o un dispositivo móvil conectado al Internet.