* Aplica 100% de descuento en recargos hasta el día 29 de mayo, ante la contingencia por COVID-19.
REDACCIÓN. RyPNG.
CD. REYNOSA, TAM.- 07/04/2020.-El Gobierno Municipal ofrece, como medida solidaria hacia los reynosenses, el descuento del 100% de los recargos en la liquidación del Impuesto Predial, durante el mes de abril y hasta el día 29 de mayo, un subsidio del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, aprobado por en Sesión de Cabildo.
Para obtener el descuento del total de los recargos, el propietario de predio rústico, suburbano o urbano, puede acudir a las cajas de Finanzas y Tesorería del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, donde se el indicará el procedimiento para seguir las medidas de prevención dictadas por las autoridades de Salud en el país.
El Impuesto Predial también puede ser liquidado obteniendo el beneficio del descuento al 100% de los recargos en adeudos superiores a un año, en las cajas alternas de COMAPA, en centro comercial Del Río del bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real, del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y en Plaza Sendero, de bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
A través del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, el Republicano Ayuntamiento de esta ciudad apoya a la población con distintos programas de subsidio y descuentos, para que juntos los reynosenses y su Gobierno salgan adelante ante la situación económica que está provocando el virus SARS-CoV2 y la enfermedad COVID-19.